Acura presenta su nueva SUV híbrida MDX Sport

Acura presume haber construido la SUV más potente, gracias a su motor más potente dando 321 caballos de fuerza
Acura presenta su nueva SUV híbrida MDX Sport
Foto: Acura
31/01/2018
14:14
-A +A

La 2018 Acura MDX Sport Hybrid comenzará a llegar a las concesionarias de Acura mañana en nuestro país vecino del norte, con una interfaz de usuario mejorada y tecnología adicional en el vehículo, además de dos nuevos colores exteriores, Basque Red Pearl II y San Marino Red. Distinguiendo el Sport Hybrid del resto de la línea MDX, es el sistema de tres motores Sport Hybrid Super Handling-All Wheel Drive, que comparte con el  NSX y el RLX Sport Hybrid.

Acura MDX es una de las SUV de lujo de tres filas y recientemente ha obtenido el premio AutoTek's 2018 Buyer's Choice Award para la categoría SUV de lujo.

acura.jpg

Se ofrecerán dos modelos la MDX Sport Hybrid con paquete de tecnología y MDX Sport Hybrid con paquete avanzado. Ambos grados cuentan con un exclusivo acabado interior, pedales deportivos de acero inoxidable, una pantalla táctil de siete pulgadas con accesibilidad Apple CarPlay y Android Auto y acabados interiores de madera.

La SUV tendrá varios paquetes en motorización, por ejemplo: un motor 3.0 litros I- VTEC un V6 y el sistema de tres motores Sport Hybrid Super Handling-All Wheel Drive, con una potencia de 321 caballos y 289 lb de torque máximo. Acoplada a una transmisión de doble embrague de 7 velocidades. El MDX Sport Hybrid es el SUV de producción más potente construido de Acura.

Los costos para estas dos versiones son de 52,100 dólares a los 58,150 respectivamente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS