5 autos seguros con buen precio en México

El mercado mexicano también ofrece opciones bastante seguras que puedes obtener por menos de 280 mil pesos
08/05/2018
18:46
Redacción Autopistas
-A +A

El mercado mexicano no se distingue precisamente por tener una gran gama de autos con buena seguridad. En la mayoría de los casos, si aspiras a conseguir un auto que garantice tu bienestar debes estar dispuesto a pagar algo extra, es decir elementos que no vengan de fábrica, o en su defecto a hacer más grande tu presupuesto. Esto no significa que no existan autos seguros a buen precio en nuestro país

Es por esto que te presentamos cinco autos que ofrecen una buena protección al conductor que podrás obtener por menos de 280 mil pesos. 
 

SEAT Toledo

 
El auto español cuenta con cuatro bolsas de aire, control de estabilidad, frenos ABS de disco en las cuatro ruedas. Esto desde su versión Reference, que es la más básica,  excepto la automática. Igualmente cuenta con frenado después de la colisión. Su precio base es de 258 mil 400 pesos. 

carsectionhero.resizeviewport.noscale.firstdesktopimagereference.jpg
 

Mazda 3 sedán

 
Su sistema de seguridad es muy similar al del anterior auto, y cuenta con dos bolsas de aire. La versión i, la más básica, está disponible desde 272 mil 900 pesos. 

18at_mazda_01.jpg
 

KIA Rio y Soul

 
La marca surcoreana es reconocida a nivel mundial por sus estándares de seguridad. El Rio tiene frenos de disco y ABS en las cuatro ruedas. Esto, más sus controles de tracción y estabilidad en todas sus versiones, puedes obtenerlo pagando desde 243 mil 900 pesos. 

background_rio_2017_design_style_evolved-kia-480x-jpg.jpg

En el caso del SUV Soul, es uno de los pocos utilitarios en México que puedes obtener por menos de 280 mil pesos, 262 mil 900 para ser exactos. Sus estándares, como el Rio, son de calidad mundial pues todas sus versiones tienen de fabrica 6 bolsas de aire, control de estabilidad y frenos ABS. 

usc70kic101a121001.jpg
 

Hyundai Elantra

 
Por 279 mil pesos puedes obtener un Elantra que en cuestiones de seguridad incluye: seis bolsas de aire, frenos ABS y controles de tracción y estabilidad desde el modelo más básico. 

2018-hyundai-elantra-gt-sport-front-three-quarter-02.jpg
 

Artículo

Cámara de reversa se hace obligatoria en todos los autos para EEUU

Mientras alrededor del mundo las exigencias de seguridad para los autos son cada vez más fuertes, en México seguimos aceptando autos con una bolsa de aire
Cámara de reversa se hace obligatoria en todos los autos para EEUUCámara de reversa se hace obligatoria en todos los autos para EEUU

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS