Berger Joyeros dona un 1mdp a la Fundación Duerme Tranquilo

Berger Joyeros entregó hoy un cheque de 1 mdp a la Fundación Duerme Tranquilo. Es el compromiso que anunció en noviembre cuando reinauguró su boutique de Masaryk. Durante un mes, el 10% de todas las ventas se recaudaron para la institución filantrópica. Misión cumplida.
02/02/2017
14:36
Yolanda Ruiz
Ciudad de México
-A +A

Todo empezó a finales del año pasado. Berger Joyeros reinauguraba su boutique de Masaryk en la capital mexicana. El 23 de noviembre la familia Berger anunció el nuevo espacio renovado. Además, unió esfuerzos con la Fundación Duerme Tranquilo para celebrar la buena nueva. Hicieron un compromiso. Desde el 23 de noviembre y hasta el 24 de diciembre, todas las compras que se realizaran en la tienda reservarrían 10% para destinarlo a esta institución sin ánimo de lucro que vela por la salud de los mexicanos con escasos recursos.

09_0.jpg

Hoy, Berger Joyeros y la Fundación Duerme Tranquilo pueden entonar "misión cumplida". En el auditorio del Instituto Nacional de Pediatría se hizo hoy la entrega del dinero recaudado, un millón de pesos. Además, la familia Berger también donó carriolas y sillas ruedas para mejorar la calidad de vida de los enfermos sin recursos.

"Es muy gratificante ver el resultado de la alianza que establecimos con Fundación Duerme Tranqulo el año pasado", comentó Sergio Berger. "Contribuir a la salud de los más pequeños es la mejor forma de agradecer a la sociedad mexicana todo el apoyo que nos ha brindado a lo largo de los años", concluyó uno de los propietarios de la joyería más emblemática de México.

06_0.jpg

Rosaura Henkel, miembro de la institución filantrópica, comentó que "gracias al apoyo de todos los amigos de la Fundación Duerme Tranquilo, hoy podemos recibir este donatvo por parte de Berger Joyeros, que contribuirá de manera importante a la salud de la infancia y los adolescentes mexicanos".

01_0.jpg

Al evento de entrega del cheque asistieron miembros de la fundación como Celia Daniel, presidenta del Patronato del Instituto Nacional de Pediatría. Recordemos que la Fundación Duerme Tranquilo se la unió de 6 patronatos de los Institutos de Salud y tiene como misión ayudar a satisfacer los requerimientos y necesidades de México en el sector salud a grupos vulnerables.

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS