Alianza de gigantes entre Hublot y los New York Giants

Una gran fiesta en la Quinta Avenida y Broadway fue el escenario para anunciar la alianza entre dos grandes del deporte y la alta relojería. El resultado, un reloj diseñado entre Hublot y el jugador Victor Cruz.
21/09/2016
11:46
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A

Hublot ha apostado por acercarse a deportes que comúnmente no están asociados con la alta relojería, como el futbol soccer o el americano. La idea detrás de esto es clara: llegar al mayor número de personas posible, al tiempo que su nombre se impregna de los valores y fortalezas de cada equipo al que se une.

Hoy toca turno a una leyenda de la NFL: los New York Giants, única franquicia de la liga que conserva su nombre original desde 1925, año en que la Liga Nacional se consolidó. Con este bagaje histórico a cuestas, resulta natural que la firma decidiera unirse a ellos en esta nueva aventura, no sólo al convertirse en su patrocinadora oficial, sino con la presentación de una pieza especial para la ocasión: el Classic Fusion Aerofusion Limited New York Edition, diseñado en conjunto con Victor Cruz, receptor abierto de los Giants e ícono de la moda actual.

El anuncio de esta colaboración se realizó a través de una gran fiesta en la Quinta Avenida y Broadway, donde seguidores del equipo y algunas de sus máximas estrellas, así como miembros del entretenimiento y el jet set neoyorquino fueron testigos de la buena nueva. Entre los asistentes estuvieron Jesse Palmer, Paul Sevigny, Ramona Singer y Devon Kennard.

Justo en la parte álgida del evento, Jean-François Sberro, director genearal de Hublot América y Victor Cruz se apoderaron del escenario para presentar el guardatiempo que desarrollaron juntos. Inspirado en la tradición futbolística y el paisaje de Nueva York, este reloj presenta una caja en dos materiales, titanio y King Gold, limitado a 40 piezas para el primero y 10 para el segundo. Además se entrega en un casco tamaño real de los Giants, firmado por el mismo Cruz, lo que lo convierte en una auténtica joya para los coleccionistas.

Otros de sus rasgos son los bellos detalles azules (color que identifica al equipo) alrededor de la caja, correa de piel de becerro en misma tonalidad (un guiño a los materiales con los que nació el futbol americano), 45 mm de diámetro, resistente al agua hasta 50 m, logotipo de Hublot grabado en la corona, esfera de zafiro con tratamiento antirreflejante, fondo de la caja con la leyenda Special Edition XX/40, marcador con aplicaciones en color azul, detalles en rojo y reserva de marcha de 42 horas.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios

NOTICIAS DEL DÍA