Antoine Griezmann se convierte en el nuevo fichaje de HYT

La estrella francesa del balompié ha decidido su futuro inmediato: portar los colores de la casa relojera como embajador.
Antoine Griezmann, nuevo jugador de HYT
02/06/2017
14:17
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A

La carrera del llamado 'Príncipito' ha estado llena de esfuerzo y éxito: hace poco más de una década, varios clubes franceses lo consideraban poco apto para el fútbol dada su estatura y complexión. Pero para Antoine Griezmann aquello no significó un obstáculo, sino un aliciente.

Al poco tiempo, la llamada del destino provino España, donde la Real Sociedad le otorgó, a los 13 años, la confianza necesaria para convertirse en lo que es hoy: una figura del balompié mundial, con miras a convertirse en el máximo referente del deporte más popular del mundo.

Griezmann, quien lo mismo ha alcanzado la gloria con el cuadro Txuri Urdin que con el Atlético de Madrid y la selección de Francia, hoy se suma a un nuevo equipo, la firma relojera HYT, al convertirse en su embajador. Pero la relación con la casa proviene de tiempo atrás, ya que el francés es fan absoluto desde hace años. "La primera vez que vi un HYT, pensé que eran muy valientes", confiesa Antoine. "Su lectura fluídica de la hora siempre me ha recordado a un indicador de energía, y eso es precisamente lo que debo gestionar cuando juego fútbol".

Además de esto, la firma y Griezmann también comparten valores y camino: ambos son rostros jóvenes en sus campos, pero avalados por su calidad y dinámica. Gregory Dourde, director ejecutivo de HYT, declara al respecto: "En Antoine hemos encontrado un concentrado de la filosofía HYT, una síntesis de los coleccionistas que nos siguen: jóvenes, independientes, selectivos, rigurosos y apasionados. El hecho de que hoy acepte vestir nuestros colores, supone un reconocimiento sincero que nos conmueve de una forma especial, pues encarna a la perfección el 'Challenge Everything' que nos guía todos los días". Para sellar esta unión, el próximo otoño será presentado un reloj exclusivo diseñado en honor a Antoine Griezmann.

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS