El nuevo smartphone de Sony, el Xperia XZs, puede realizar grabaciones de video en súper cámara lenta, además de contar con un modo de captura predictiva que puede tomar fotografías de manera inteligente para siempre lograr la imagen ideal.


“Este equipo permitirá capturar videos de hasta 960 cuadros por segundo, para poder grabar y capturar cualquier imagen que el usuario final desee”, comentó Rodrigo García, gerente de Ventas de Sony para México.


De acuerdo con la marca, el Xperia XZs, a través de su tecnología Motion Eye, basada en la experiencia de las cámaras Cybershot de Sony, puede tomar fotografías más precisas y con detalles que normalmente pasan desapercibidos por los usuarios.


Gracias a que puede grabar a 960 cuadros por segundo, se puede obtener una vista precisa de la transición del objeto que se esta capturando, desde un vaso de vidrio rompiéndose, hasta la explosión de un globo con agua, por ejemplo.


Para grabar en cámara lenta el usuario debe seleccionar el modo video y buscar un botón adicional para activar la “Súper Cámara Lenta”, después debe dar clic en “grabar” para iniciar el filme, y cuando se quiera hacer una toma en cámara lenta, basta con presionar el botón record nuevamente para hacer una toma de dos segundos capturando con mayor detalle lo que se está grabando. Cabe señalar que se puede activar la función varias veces en una misma grabación para obtener los mejores resultados.


Una vez finalizado el video, se puede ingresar a su modo edición para cortar las partes no necesarias y, cuando esté listo, compartirlo en las redes sociales o almacenarlo.


Sony resalta que, gracias a que posee un tamaño superior de pixeles capturados, la cámara del XZs permite además tomar fotografías con más luz y nitidez. Asimismo, su control inteligente de exposición ajusta los niveles de luz alrededor permitiendo que las fotografías capturadas de noche se visualicen claras y vívidas.


Por otro lado, su modo SteadyShot, integra un estabilizador de cinco ejes que permite lograr grabaciones sin vibración al caminar, capturando videos de una mejor calidad, incluso si son tomados en movimiento.


En el área de entretenimiento, Sony afirma estar a la vanguardia pues, además de sus funciones en la cámara, el equipo cuenta con una pantalla Full HD y calidad de sonido HiFi. “Los usuarios podrán disfrutar de sus videos y música favorita con la mejor resolución y calidad en un solo dispositivo, además es compatible con el control del PS4, por lo que los jugadores más aguerridos podrán disfrutar de sus títulos favoritos en cualquier momento”, dijo el directivo.


En cuanto al software y diseño, el Xperia XZs posee una interfaz que responde al sostener el equipo, además tiene una tapa trasera metálica ALKALEIDO y cuenta con una certificación IP65 que le permite ser usado bajo lluvia o condiciones con mucho polvo, sin dañarse.


Su precio estimado es de 14 mil 999 pesos, aunque si se adquiere en un plan exclusivo con la operadora AT&T, el precio bajará a 10 mil 999. Podrá adquirirse en cualquier tienda online o distribuidores autorizados de la telefónica, en los colores negro, azul y próximamente también en rosado.  

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses