El control universal que todo gamer debería tener

All controller será lanzado en mayo del 2018.
El control será compatible con dispositivos como el PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android.
03/08/2017
13:42
Redacción
-A +A
La creación de este dispositivo surgió como respuesta a la problemática de acumulación de controles que sufren los videojugadores. La empresa Digital Depth lanzó una campaña en Kickstarter para el financiamiento del llamado All Controller, que según sus creadores, funcionará en casi todas las consolas del mundo.

A excepción de la familia Nintendo, este control costumizable será compatible con dispositivos como el PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android.

En lo que respecta al diseño; se sabe que tendrá una semejanza con un control de Xbox y contará con una pequeña pantalla LCD que permitirá sincronizar y conectar el control a las consolas de los usuarios, ya que algunas interacciones podrían variar dependiendo del dispositivo.

Además, el control contará con un dongle USB para conectar en consolas o computadoras para poderlo cargar, así como establecer comunicación entre ambos.

El usuario de este gadget podrá calibrar la sensibilidad de los joysticks o jugar con la configuración de los botones desde la pantalla LCD.

Cabe señalar que a pesar de ser calificado como un gadget muy completo, cuenta con algunas desventajas. Por ejemplo, mientras se esté configurando la pantalla LCD el control no podrá ser utilizado; así como su único botón para encendido y apagado.

En cuanto al precio de este dispositivo, se sabe que será de aproximadamente 1,556 pesos.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO