Se encuentra usted aquí

Mewtwo llega a Pokémon Go

Mewtwo fue puesto a disposición de todos los entrenadores pokémon a través de tres incursiones legendarias que se llevaron a cabo en Yokohama, Japón
Si completamos varias incursiones a lo largo de la semana podremos recibir una invitación para una incursión exclusiva, para lograr atrapar a Mewtwo
14/08/2017
12:16
Redacción
-A +A
La firma Niantic en compañía con Nintendo, liberó uno de los Pókemon más esperados por los fans de la franquicia.

Es así que Mewtwo fue puesto a disposición de todos los entrenadores pokémon a través de tres incursiones legendarias que se llevaron a cabo durante un evento celebrado en Yokohama, Japón. Algunos usuarios ya han indicado que lograron atrapar al legendario pókemon.

Sin embargo, no será fácil capturar a Mewtwo, ya que para lograrlo, habrá un nuevo sistema de incursiones exclusivas alrededor del mundo, que serán a través de invitación, las cuales durarán 10 horas.

De esta forma, si completamos varias incursiones a lo largo de la semana por diferentes gimnasios cercanos a nuestra localidad, podremos recibir una invitación para una incursión exclusiva, para lograr atrapar a Mewtwo.

Las invitaciones “incluirán una notificación por adelantado para avisar el momento en que se llevará a cabo la incursión exclusiva”, indicó Niantic.

Hasta ahora Niantic ha liberado en Pokémon GO criaturas legendarias como Lugia, Articuno, Moltres, Zapdos, y Mewtwo, en orden cronológico.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS