La marca mexicana Zuum, anunció el lanzamiento de manera oficial de su primer equipo con doble cámara trasera que además integra un procesador MediaTek de ocho núcleos mismo que lo dota con una gran eficiencia y calidad de imagen al momento de visualizar videos o tomar fotografías.

Zuum Luxo, es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con una resolución de 1080 x 1920 pixeles. Su procesador MT6750 de ocho núcleos, que corre a 1.5 GHz, está controlado por la tecnología Core Pilot, el cual ofrece un rendimiento superior al optimizar el uso de la batería al momento de jugar o utilizar aplicaciones de alto consumo como Facebook y YouTube.

“Los clientes que apuestan por Zuum quieren encontrar un dispositivo económico, pero con características de gamas más altas, por lo que agrega un lector de huellas digitales y una cámara doble trasera, funciones de equipos que se venden a un precio superior. Además este modelo cuenta con la opción de doble SIM, para que el usuario pueda usar cualquier compañía, por ejemplo usar su chip personal y de trabajo al mismo tiempo”, explicó Sophía Karamanos, responsable de ventas.

El Luxo posee dos cámaras principales, una de dos megapixeles y otra de 13, estas ofrecen una mejor captura de imágenes al emplear los dos lentes a la vez. El principal está enfocado a brindar nitidez y resolución a las fotografías, mientras el segundo ofrece una mayor profundidad de campo para enfocar un objeto. Tienen además la función de capturar tomas panorámicas, detector de sonrisa y rostro. En cuanto a su cámara frontal, posee flash y una resolución de 8MP.

El smartphone ofrece 2GB de RAM y 16GB para almacenamiento interno que el usuario puede expandir a través de memoria MicroSD hasta 64GB, para no tener problemas al querer instalar aplicaciones o guardar fotografías.

Este modelo está equipado con el sistema operativo Android 7.0 y posee un lector de huellas digitales, mismo que funciona como botón “home” para realizar tres diferentes acciones las cuales pueden ser configuradas de acuerdo a las necesidades del usuario.

Otra característica del teléfono es que posee una batería de 3 mil mAh, así como la función de turbocargador que permite al equipo llegar al 60% de su carga total en menos de 40 minutos. Además tiene la opción de colocarle dos SIM para que el usuario disfrute de cualquier compañía sin necesidad de acudir a un centro de atención a clientes.

Zuum Luxo ya está disponible y puede adquirirse en cualquier tienda Coppel del país en los colores negro y dorado. Su precio estimado es de 4 mil 999 pesos, aunque la marca anunció que, por tiempo limitado, su costo será de 3 mil 999 pesos.

Características

Pantalla: 5.5 pulgadas

Procesador: MediaTek de ocho Núcleos

Memoria: 16GB internos

RAM: 2GB

Cámaras: 2 traseras, una de 13 y otra de 2 megapixeles, una frontal de 8MP

Batería: 3 mil mAh

Google News

Noticias según tus intereses