La división de Virgin Mobile en México, agregó el día de hoy una nueva oferta en sus servicios de telefonía celular, con el que podrás solicitar un viaje de Uber sin necesidad de ocupar los datos que tengas disponibles en tu plan de prepago.

Este beneficio estará disponible a partir de agosto en los paquetes de Virgin Mobile a partir de 200 pesos. Además, con la función Uber Emergency, los usuarios podrán pedir hasta 3 viajes a través de Uber, incluso cuando haya terminado su paquete de datos.

“Los clientes buscan siempre estar conectados y Virgin Mobile ofrece la tecnología para que puedan mantenerse comunicados, compartir fotos, escuchar música y ahora con esta alianza, también podrán llegar a su destino de manera segura y eficiente” afirmó Steve Logue, CEO de Virgin Mobile México.

Además de los beneficios que esta nueva alianza ofrece a los usuarios, los socios-conductores de Uber podrán disfrutar de planes en Virgin Mobile desde 250 pesos con 4GB para navegar en las aplicaciones de Uber Driver, Google Maps y Waze, además de 150 minutos para llamadas.


 

Google News

Noticias según tus intereses