Uber agrega chat entre conductores y pasajeros

Por medio de esta nueva opción, la comunicación entre usuario y chofer será más efectiva
Cuando un conductor reciba un mensaje la app leerá en voz alta su contenido, pudiendo este hacer una pulsación sobre la pantalla para enviar al pasajero un emoji para confirmar la recepción
10/08/2017
12:40
Redacción
-A +A
El servicio de transporte privado Uber, anunció hoy que una nueva mejora llegará a su app de manera global durante las próximas semanas. Se trata de una opción de mensajería instantánea entre conductor y pasajero.

Gracias a esta nueva herramienta, ahora el proceso de comunicación entre el pasajero y el conductor será más fácil, ya que anteriormente, si el chofer no encontraba el punto indicado por el usuario, se volvía difícil el recogerlo a tiempo, por lo que marcaba de su número al usuario, el cual muchas veces por aparecer como número desconocido, éste último no contestaba o ignoraba.

Es así que próximamente, cuando un conductor reciba un mensaje mientras maneja, la app leerá en voz alta su contenido, pudiendo este hacer una pulsación sobre la pantalla para enviar al pasajero un emoji de una mano con el pulgar hacia arriba para confirmar la recepción.

De esta forma, tanto una parte como otra tendrán la posibilidad de saber si sus mensajes han sido recibidos y leídos y, por tanto, tener una comunicación más efectiva.

De acuerdo con el portal Mashable, la nueva mensajería se puede encontrar en la parte inferior de la app de Uber. Solamente es necesario pulsar "contact" y luego "chat" para iniciar una conversación.  

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS