Más Información

José Ramón López Beltrán le responde a Salinas Pliego; "no vivo de privilegios, trabajo y pago impuestos", arremete

Frente frío 24 provocará temperaturas bajas en México; habrá hasta menos 10 grados en zonas serranas del país

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Alstom proveerá de trenes a México; firman contrato por 1.083 millones de dólares que incluye 33 de larga distancia y 14 suburbanos

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores
El servicio de transporte privado Uber, anunció hoy que una nueva mejora llegará a su app de manera global durante las próximas semanas. Se trata de una opción de mensajería instantánea entre conductor y pasajero.
Gracias a esta nueva herramienta, ahora el proceso de comunicación entre el pasajero y el conductor será más fácil, ya que anteriormente, si el chofer no encontraba el punto indicado por el usuario, se volvía difícil el recogerlo a tiempo, por lo que marcaba de su número al usuario, el cual muchas veces por aparecer como número desconocido, éste último no contestaba o ignoraba.
Es así que próximamente, cuando un conductor reciba un mensaje mientras maneja, la app leerá en voz alta su contenido, pudiendo este hacer una pulsación sobre la pantalla para enviar al pasajero un emoji de una mano con el pulgar hacia arriba para confirmar la recepción.
De esta forma, tanto una parte como otra tendrán la posibilidad de saber si sus mensajes han sido recibidos y leídos y, por tanto, tener una comunicación más efectiva.
De acuerdo con el portal Mashable, la nueva mensajería se puede encontrar en la parte inferior de la app de Uber. Solamente es necesario pulsar "contact" y luego "chat" para iniciar una conversación.
Gracias a esta nueva herramienta, ahora el proceso de comunicación entre el pasajero y el conductor será más fácil, ya que anteriormente, si el chofer no encontraba el punto indicado por el usuario, se volvía difícil el recogerlo a tiempo, por lo que marcaba de su número al usuario, el cual muchas veces por aparecer como número desconocido, éste último no contestaba o ignoraba.
Es así que próximamente, cuando un conductor reciba un mensaje mientras maneja, la app leerá en voz alta su contenido, pudiendo este hacer una pulsación sobre la pantalla para enviar al pasajero un emoji de una mano con el pulgar hacia arriba para confirmar la recepción.
De esta forma, tanto una parte como otra tendrán la posibilidad de saber si sus mensajes han sido recibidos y leídos y, por tanto, tener una comunicación más efectiva.
De acuerdo con el portal Mashable, la nueva mensajería se puede encontrar en la parte inferior de la app de Uber. Solamente es necesario pulsar "contact" y luego "chat" para iniciar una conversación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









