La llegada a México de la nueva línea de la serie Galaxy J de Samsung está conformada por dos presentaciones: Galaxy J5 pro; que cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y el Galaxy J7 pro; con una pantalla de 5.5 pulgadas. Ambos equipos poseen un almacenamiento expandible hasta 256 GB con tarjetas micro SD y su memoria interna es de 16 GB.
Samsung declaró que el principal eje de inspiración para el diseño de estos equipos fue el estar al tanto de las necesidades y demandas tecnológicas de sus usuarios, así como de sus presupuestos.
Además, aseguran superar las expectativas de los consumidores modernos con un diseño más resistente (elaborado con metal premium y vidrio) y ergonómico que incluirá funciones y aplicaciones superiores a su categoría.
La durabilidad y el diseño también fueron punto de interés en el lanzamiento de los nuevos Galaxy. Por ejemplo, la optimización a 13 megapíxeles de su cámara será capaz de producir imágenes de alta calidad incluso en sitios poco iluminados; además de contar con un diseño más estético y minimalista al ubicarse en la parte trasera del dispositivo.
Otras mejoras referentes a la calidad fotográfica del móvil es el flash en ambas cámaras y el sensor Palm Selfie, que permitirá tomar este tipo de fotografías sin accionar un botón a través de un gesto de la mano del usuario que la cámara leerá como comando.
Samsung Cloud contribuyó a realizar las mejoras en materia de seguridad, soluciones de respaldo, protección y practicidad. La función genera copias de seguridad de los datos e imágenes en el dispositivo con hasta 15 GB de espacio, además de proteger  toda la información contra malware y ciberataques a través de Knox.
Los modelos están disponibles para venta en México a partir de esta semana y su precio sugerido es de 7 mil 489 pesos para el Galaxy J7 pro y de 
6 mil 389 pesos para el Galaxy J5 pro. Se podrá elegir cualquiera de ellos en color negro y dorado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses