¿Cuál es el video más viral de Facebook?

Ni gatitos ni sexo, el video más viral que arrasa en Facebook soluciona uno de nuestros problemas más comunes, el desorden
El video, que tiene una duración de no más de un minuto, cuenta con más de 342 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 10 millones de veces
05/07/2017
11:04
Juan Carlos Peña
-A +A
Al hablar de contenidos virales en Internet, rápidamente se puede pensar que sin duda, los que más llaman la atención de los internautas son videos graciosos de mascotas como gatos, contenido sexual o sensual y semejantes, sin embargo, no siempre tiene que ser así.

Prueba de ello es el video que más reproducciones tiene en Facebook, el cual no es otra cosa que un sencillo tutorial, donde se muestran trucos que cualquiera podría realizar, ¿cuál es su secreto? arregla uno de nuestros principales problemas en la vida diaria, el desorden.

El video, que tiene una duración de no más de un minuto, cuenta con más de 342 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 10 millones de veces.

La grabación está realizada por Blossom, una página de Facebook para las mamás millennials.

En el corto se muestran sencillos trucos para mantener el orden en casa. Por ejemplo, la ropa interior se puede guardar en una cajita vacía de toallitas húmedas para bebé y así ocupar menos espacio. Otro caso que aparece es cómo la argolla de una lata se puede usar para unir a una percha y, de esta forma, colgar más ropa en un menor espacio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS