Un error confirma características del nuevo iPhone 8

La pantalla sin marcos y el escaneo facial serán algunas de las características del dispositivo.
Las características del iPhone se filtraron mediante tuits de desarrolladores de Apple.
31/07/2017
13:04
Redacción y Agencias
-A +A
El desbloqueo facial a través de infrarrojos y una pantalla sin biseles serán parte de las características del iPhone 8, se confirmó por accidente.

El desarrollador Guilherme Rambo halló un icono escondido entre los archivos de Apple Play, que presuntamente representaba al iPhone 8.

Steve Troughton-Smith, otro desarrollador de la marca, confirmó dicho icono al encontrar en el firmware del HomePod, en donde halló referencias a un sistema de desbloqueo facial a través de infrarrojos, característica que es codificada como ID de perla y que debe funcionar en la oscuridad.

El diseño del póximo iPhone fue confirmado por el HomePod. De acuerdo con la imagen que extrajo Troughton-Smith del sistema; el dispositivo ofrecerá el mismo bisel estrecho de sus modelos anteriores,no tendrá marcos alrededor de la pantalla, contará con un área reservada para sensores en la parte de arriba y adoptará un ratio frontal-pantalla superior al que posee el Galaxy S 8+.

También existe el rumor de que el próximo iPhone montará paneles OLED, contará con un procesador mucho más avanzado, el sistema de carga será inalámbrico y la cámara principal tendrá mejoras.

Se espera que durante alguno de sus eventos en septiembre, Apple adelante más detalles.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS