Conoce el antivirus más poderoso para Android

Google Play Protect no sólo será el mejor antivirus para Android, sino que también protegerá tu privacidad en caso de robo o extravío
Google Play Protect
Google Play Protect está diseñado para escanear, por lo menos, 50 mil millones de apps diarias. (Foto: Cortesía Android)
31/07/2017
11:57
Alan Barragán Díaz / Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A
Google esta consciente de las constantes amenazas a su sistema operativo por lo que la compañía decidió implementar a la Play Store un nuevo antivirus que le permitirá al usuario estar protegido ante amenazas de apps maliciosos. El servicio se encargara de escanear y monitorear constantemente el dispositivo Android y te alertará en caso de encontrar algún problema.

Por supuesto Google Play Protect sólo se encargará de examinar las apps que se descarguen de la Play Store y no de sitios ajenos que evidentemente pueden tener contenido que dañe tu dispositivo.

Google Play Protect promete al usuario estar protegido no sólo de amenazas virtuales sino que también podrá recuperar su teléfono en caso de extravío o bloquearlo y borrar toda la información en caso de robo.

Con la característica “Encontrar mi dispositivo” el antivirus de Google podrá localizar tu teléfono. Sin duda, la compañía se pone a la cabeza en materia de seguridad logrando lo que otras aplicaciones no han logrado hacer hasta la fecha.

Por el momento tendrás que esperar a que el antivirus más poderoso del mundo este disponible en la Play Store, tardará un poco ya que esta es una actualización a nivel global. Pero sin duda quedarás más que satisfecho cuando puedas tener acceso a Google Play Protect.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

 

COMENTARIOS