'Disenchantment' lo nuevo de Matt Groening estará en Netflix

Una princesa alcohólica, criaturas mágicas y “gente tonta” son algunos de los personajes de la nueva serie de Matt Groening.
Groening dará vida a una princesa con problemas de alcoholismo en un reino medieval.
26/07/2017
13:38
Mariana Solano / Clínica de Periodismo
-A +A
#CulturaGeek

Matt Groening

creador de series como Futurama y The Simpsons será acogido por Netflix para presentar en exclusiva para la plataforma de streaming una nueva producción animada ambientada en el medievo.

El proyecto se titula 'Disenchantment', que contará la historia de Dreamland;  un reino medieval en decadencia, en donde vive la princesa alcohólica Bean, su demonio Luci y su acompañante Elfo, quienes tendrán que lidiar con criaturas como hadas, trolls, orcos y “muchos humanos tontos”, como dijo Netflix en un comuniacado.

Abbi Jacobson, Eric Andre y Nat Faxon darán voz a los personajes principales de la serie.

Groening declaró que el argumento de su nueva serie girará en torno a “la vida y la muerte, el amor y el sexo y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e imbéciles, a pesar de lo que digan los sabios, magos y otros idiotas”.

El estreno será en 2018, aunque aún no hay una fecha específica. Constará de 20 episodios lanzados en dos entregas de 10 capítulos.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS