El regreso a clases y el final del verano son los escenarios en los que las personas consideran comprar un smartphone nuevo. Aunque valdría la pena esperar un poco, ya que estamos cada vez más cerca del lanzamiento de prometedores equipos por parte de Apple y Samsung.

El 23 de agosto por ejemplo, Samsung presentará su nuevo teléfono insignia: el Galaxy Note 8; que contará con una cámara de doble lente, una pantalla más grande y un diseño que promete sorprender.

En septiembre, Apple estará en planes de lanzar tres nuevos iPhone; de los cuales dos serán las actualizaciones para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. No obstante lo que la gente espera como parte del décimo aniversario del smartphone es el posible iPhone 8, que según se dice contará con una pantalla OLED con biseles mínimos, carga inalámbrica, una cámara frontal especial que puede desbloquear el teléfono usando reconocimiento facial y un cuerpo hecho de metal y de vidrio. Se rumora que el costo será de al menos mil dólares.

Igualmente se espera que Google se haga presente anunciando la continuación de su smartphone Pixel (Pixel 2) en octubre, luego del éxito rotundo de la primer versión.

Según las últimas filtraciones, el Pixel 2 tendrá una pantalla de 6 pulgadas, su cámara será mejorada y contará con uno de los procesadores más rápidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses