“The Rock” y Siri juntos en la nueva película de Apple

Dwayne Johnson y el asistente personal de Apple se unen en un curioso anuncio en el que el actor recurre a Siri para "dominar su día a día"
En el video, "The Rock" hace de todo, maneja un auto, detiene un avión, va a Roma para pintar una iglesia; e incluso viaja al espacio solo para tomarse una selfie
24/07/2017
11:15
Redacción
-A +A
El actor Dawyne Johnson, mejor conocido como "The Rock", comenzó a promocionar una película en la que actuaría junto a Siri, la asistente virtual de Apple.

La película “The Rock X Siri: Dominate the Day” no es más que un video promocional en el que "The Rock" utiliza a Siri para sobrellevar uno de sus ajetreados días de trabajo. Así que, más que una película, esta alianza entre The Rock y Apple es para promocionar a Siri.

En el video, "The Rock" hace de todo, maneja un auto, detiene un avión, va a Roma para pintar una iglesia; e incluso viaja al espacio solo para tomarse una selfie.

En todo momento, Johnson recibe la ayuda de Siri y a través de su iPhone 7 Plus Jet Black, al cual nunca se le agota la batería.

Esta no es la primera vez que una celebridad se une a Apple, anteriormente Taylor Swift había aparecido en un comercial de los de Cupertino.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS