Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
Los atletas de alto rendimiento tienen que dar todo para alcanzar sus sueños y colgarse una medalla o subirse a un podio.
Ellos saben bien que detrás de cada logro hay grandes momentos de gloria, pero también hay muchos sacrificios y pruebas difíciles de superar. Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo saben de estos temas, ya que gracias a que ponen el corazón en cada clavado que realizan, han logrado posicionarse dentro de los mejores en esta disciplina a nivel internacional.
Y aunque no ha sido fácil, ellos han colocado el nombre de México en alto, demostrando que el único límite es el cielo y que el trabajo constante trae grandes éxitos.
Es por ello que quisieron compartir sus experiencias en un video realizado con una GoPro, y así conozcan más de cerca la experiencia de hacer acrobacias con Rommel y Jahir para lograr un clavado de 10 y sabrás que sienten estos atletas en sus descensos hacia la piscina.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








