Se encuentra usted aquí

¿Tendremos Nintendo 64 Mini?

Una patente podría ser la confirmación de que la consola de los 64 bits recibirá el mismo tratamiento que la NES y la SNES
El Nintendo 64 fue lanzado al mercado en 1996
20/07/2017
14:57
Juan Carlos Peña
-A +A
#Gamers

Nintendo ha encontrado una gran mercado apostando por la nostalgia de sus consumidores, al lanzar versiones minis de sus consolas NES y Super NES, por lo que parece ser que la gran N también considera dar el mismo tratamiento al sucesor del Super Nintendo, aunque no se ha confirmado nada aún.

Se trata de una renovación de la patente de los diseños de los controles de las dos consolas mini, con la singularidad de que incluye al del Nintendo 64.

Con esta información, se puede pensar que la firma se está preparando inicialmente de forma legal, para el lanzamiento de su tercera consola casera, probablemente después de que pase la efervescencia por el SNES Mini, debido a que el registro de la marca, hace referencia tanto al hardware como al software.

El Nintendo 64 fue lanzado al mercado en 1996, y contó con uno de los títulos que es considerado de los mejores juegos de la historia “The Legend of Zelda: Ocarina of Time”.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS