La página de videocámaras eróticas en directo CamSoda decidió desarrollar un nuevo método para desbloquear tu smartphone llamado Dick-ometrics, el cual permite a los hombres utilizar su genital como reconocimiento para acceder a la información del móvil.

Esto se logra a partir de una fotografía del pene erecto de los usuarios. En caso de que el móvil la identifique como correcta, entonces podrán acceder a los contenidos de su equipo.

Según explica Darren Press, vicepresidente de CamSoda, en un comunicado oficial, esta tecnología busca brindar una mayor seguridad al usuario, por lo que todas las imágenes son analizadas y encriptadas.



“En este momento identifica penes con una fiabilidad de alrededor del 76%, pero el objetivo es conseguir superar el 95%. Las diferencias en el estado del miembro, sin embargo, hacen esto más difícil. Se tienen en cuenta factores como el grosor, la longitud, la curvatura, las venas… y las medidas pueden cambiar según el nivel de excitación. Por ello, por el momento, nos estamos centrando en penes completamente erectos para validar el acceso a la web”.

Después de ser encriptadas, las fotos no se guardan en formato imagen sino como números, así una vez que el sistema identifica sus rasgos específicos, los utiliza para identificarlo en posteriores conexiones: “Nuestro equipo ha trabajado mucho para que la tecnología funcione y se reserve la confidencialidad de los usuarios”.

La firma indicó que este nuevo sistema ya, al igual que mencionó, ya se encuentra trabajando en una versión similar para mujeres.

De igual forma, la firma refirió que a diferencia de los actuales métodos de identificación con los que cuentan los smartphones, los genitales se encuentran fuera del alcance de la mayoría de personas, por lo que solo las más cercanas podrían conocer o tener material de este tipo, por lo que consideran que es la parte del cuerpo más segura.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses