Los tenis que todo millennial debe tener

Si eres un apasionado de las caricaturas, videojuegos o películas icónicas como Charlie Brown, Volver al Futuro o Nintendo estos modelos te encantarán
Nike Mag
Los Nike Mag están inspirados en la película Volver al Futuro. (Foto: Cortesía Nike)
18/07/2017
17:07
Marco Antonio Trejo / Clínica de Periodismo
México, CDMX
-A +A
Las marcas de calzado saben lo que el comprador quiere; así que han creado numerosas líneas de tenis con diseños imposibles de ignorar para los fanáticos de caricaturas, videojuegos o películas que han marcado la vida de más de uno.

A continuación los modelos que han sacado al mercado algunas marcas.

Nike Mag: Este modelo inédito es una réplica de los tenis que usó Marty McFly en la saga de Volver al Futuro; Nike sacó únicamente 89 pares que se rifaron en Estados Unidos y Canadá, pero no te desilusiones porque poco tiempo después Nike puso a la venta los Hyper Adapt 1.0 cuya tecnología es similar a los Nike Mag y se ajustan automáticamente a tu pie.

air_mag.jpg

 

Vans x Peanuts: A principios de este año, la marca Vans lanzó esta línea de tenis cuya peculiaridad son los personajes de Charlie Brown y Snoopy. Los diseños cuentan con diferentes escenas de la caricatura como Snoopy en su casa roja y con lentes.
vans_snoopy_y_charlie_brown.jpg
 
Vans de Toy Story: Vans se unió con Disney para poder sacar estos modelos inspirados en la trilogía de Toy Story. Una característica de estos diseños es que en la suela contienen la leyenda “Andy”, personaje a quien pertenecen los juguetes en las películas. Los modelos van desde los zapatos de Buzz Lightyear hasta los marcianitos de tres ojos.
vans_toy_story.jpg
 
Super Star 80s o ZX Flux: Adidas diseñó esta línea de tenis inspirados en el androide dorado C3PO, fiel compañero de Arturito en la saga de Star Wars. Algunos modelos destacan por su color brillante.
star_wars1.jpg
Super Famicon: Freaker Sneaks lanzó a principios de año este modelo basado en la consola Super Nintendo. Estos tenis cuentan con botones en la parte trasera, los cuales se pueden presionar.
air-jordan-4-super-nintendo-custom-1.jpg
 
Air Jordan 4 Retro NES: La marca Freaker Sneaks desarrolló estos tenis inspirados en la consola Nintendo, popular desde los años 80. En sus lengüetas aparece Super Mario Bros y el juego de cazar patos Duck Hunt. Además tiene un par de botones presionables. Sólo existen 10 pares disponibles.
nintendo.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS