#Gamers

En la pasada E3, la compañía de videojuegos Atari anunció que regresaría a la competencia gamer con una nueva consola, la Ataribox. Posteriormente nos ofreció un teaser de 20 segundos en YouTube que insinuaba que el Ataribox se estaría fabricado en madera como el 2600, aunque después de dicho video, Atari no proporcionó más detalles al respecto hasta hoy.

De acuerdo con , por medio de un correo electrónico enviado por Atari, la compañía reveló que su objetivo es crear algo nuevo, que se mantenga fiel a su herencia, mientras que atrae tanto a los nuevos y antiguos fans de Atari.

Es así que el diseño de su nuevo dispositivo está evidentemente inspirado en las consolas Atari de antaño, ya que hereda algunos de los materiales con los que están construidas las consolas originales, como una opción de madera y un frente de cristal negro, aunque también incluye puertos para una tarjeta SD, conexión HDMI y cuatro puertos USB.

De igual forma, la compañía nos permitirá correr juegos clásicos en la consola, similar a la biblioteca del mini NES, pero también será capaz de ejecutar títulos actuales.

Aunque Atari no brindó más detalles al respecto, como precio, fechas de lanzamiento, contenido del juego, o incluso especificaciones completas en este momento, si indicó que "Sabemos que tienen hambre de más detalles; en especificaciones, juegos, precios, tiempo, pero queremos hacer esto bien, así que hemos optado por compartir las cosas paso a paso a medida que traigamos la nueva consola a la vida, además de escuchar atentamente los comentarios de la comunidad de Atari mientras lo hacemos ".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses