Hisense presentó su nueva línea H6 con la cual participará como patrocinador de la FIFA, formando parte de la Copa Confederaciones 2017 y el Mundial de Futbol en Rusia 2018.

La serie H6 tiene cuatro veces más pixeles que una pantalla estándar de alta definición por lo que, de acuerdo con la marca, puede brindar colores más brillantes, líneas más definidas y un mayor contraste, lo que logra a través de su tecnología HDR10.

Estos modelos cuentan con resolución Ultra HD en 4K que permite al usuario visualizar imágenes más vívidas. Además cuenta con una profundidad de color de 8 bits que sumados dan más de un millón de colores con brillo de 320 nits (cantidad de luz que son capaces de emitir las pantallas).

Las H6 tienen certificación 4K Ultra HD Connected, y están equipadas con un sistema operativo mejorado llamado VIDAA U, para que el usuario tenga una mejor interacción con las funciones de la TV. Esta plataforma evita que conectes cables a la misma pues el sistema Anyview Cast permite transmitir contenido desde cualquier dispositivo.

En cuanto a audio, Hisense cuenta con una implementación llamada DBX-TV que, integrado a sus dos bocinas, entrega un amplio campo sonoro y reduce el sonido ambiental, para enaltecer el audio que emite la pantalla y crear una experiencia inmersiva.

La conectividad es una parte fundamental de estos equipos que integran una antena WiFi de banda dual a 2.4 GHz, una entrada USB 2.0 y otra más 3.0, además de un puerto Ethernet, salida de audífonos y las entradas convencionales como RCA y HDMI.

Las pantallas tienen acceso a la tienda de apps Opera TV Store, en donde están disponibles opciones como YouTube y Netflix.

“También nos preocupamos por el medio ambiente, es por ello que integramos tecnología de eficiencia energética y un sensor ECO que ayuda a disminuir el consumo de energía y evitará que se genere más contaminación”, afirmó la empresa en un comunicado.

La serie de pantallas H6 de Hisense ya se encuentra disponible en México en tamaños desde 43 y hasta 65 pulgadas.  

Google News

Noticias según tus intereses