Forma parte del concierto con tu smartphone

Por primera vez en México se presentará The Smartphone Orchestra, en donde se sincronizan todos los móviles del público para crear una experiencia musical única en su tipo
Este sábado 15 de julio se realizarán tres funciones de este espectáculo iniciando a las 15 horas
15/07/2017
00:05
Redacción
-A +A
Tu teléfono inteligente puede ser parte de una gran orquesta. Por primera vez en México se presentará The Smartphone Orchestra, en donde se sincronizan todos los móviles del público para crear una experiencia musical única en su tipo.

Este sábado 15 de julio, en el Centro Cultural Digital, ubicado en la colonia Juárez, se realizarán tres funciones de este espectáculo iniciando a las 15 horas. Se tiene contemplada una función más la semana próxima en San Luis Potosí.

Cabe aclarar que para participar no es necesario bajar alguna aplicación, pero sí tener conexión a Internet.

El evento es apoyado por la Asociación de Internet .MX que señaló: se trata de un ejercicio que representa la sana convivencia de la gente a través de las plataformas en línea, y el uso inteligente, creativo y propositivo de las tecnologías en manos de las personas.

“Participamos porque queremos dejar testimonio de un trabajo colaborativo, en el que todos podemos convivir para dar vida a la ciudadanía digital”, dijo Julio César Vega, Director General de la Asociación.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS