¿Ya conoces la sudadera conmemorativa del NES?

Vuelve a vivir la pasión de los 8 bits con esta prenda
Esta sudadera hará que regreses a los 80 donde Mario es rey, los guantes son tus mandos y algunas de las mejores experiencias de juego están en cartucho
14/07/2017
11:15
Redacción
-A +A
#Gamers
La web de Merchoid
, especialista en merchandising de videojuegos, acaba de poner en preventa una sudadera con gorro inspirada en la mítica NES.

Es así que la “Nintendo NES Classic Hoodie” está disponible para reservar por 54.99 dólares, para ser enviada en septiembre. La prenda cuenta con un diseño minimalista, utilizando la paleta de colores original del NES, junto con dos bolsillos delanteros y los botones “Select y Start” del lado derecho además de contar con la licencia oficial de Nintendo para su comercialización.

Jessica Adams, Community Manager de Merchoid, afirma que la nueva sudadera  “hará que regreses a los maravillosos 8 bits de los años 80, donde Mario es rey, los guantes son tus mandos y algunas de las mejores experiencias de juego están en cartucho. ¿Y qué mejor manera de abrazar tu nostalgia de los 80 que representando tu consola favorita en una sudadera con estilo? ¡Ahora estás jugando con el poder! ”.

Si quieres reservar esta prenda, entra aquí.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS