¿Cuáles son los videos más vistos de YouTube?

La saga de Rápidos y Furiosos es una de las más exitosas en el mundo, pero no sólo ha conquistado las taquillas, sino que ahora de la mano de Wiz Khalifa son los reyes de YouTube
Rápido y Furioso
La canción homenaje a Paul Walker es la más popular de YouTube, actualmente. (Foto: Archivo El Universal)
14/07/2017
12:22
Alan Barragán Díaz / Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A

La plataforma líder de videos por Internet cuenta con una infinidad de material, tanto así que la suma total de ellos dan como resultado más de 3.600 años de material audiovisual. Sin duda, la cantidad de videos que alberga YouTube es enorme, pero entre tanto material debe haber unos más exitosos que otros, por ello te presentamos los 5 videos más populares de YouTube.

1. See You Again – Wiz Khalifa ft. Charlie Puth

Todos los fans de Rápidos y Furiosos así como de Paul Walker conocen la historia y el significado que tiene este emotivo video. La canción homenaje a Paul es el más visto de toda la historia de Youtube, logrando la asombrosa suma de casi 3 mil millones de reproducciones y contando.


2. Gangnam Style – Psy

Psy había mantenido el trono de YouTube desde el 24 de noviembre de 2012. El Gangnam Style fue el primer video que logró llegar a mil millones de visitas. Con 2 mil 899 millones de reproducciones ahora ocupa el segundo lugar siendo desplazado por See You Again desde el pasado 10 de julio de 2017.


3. Sorry - Justin Bieber

Justin Bieber se posiciona en el tercer puesto de videos más vistos con la suma de 2 mil 644 millones. El video del nativo de Canadá fue lo más visto del año pasado.


4. Uptown Funk – Mark Ronson ft. Bruno Mars

El video en colaboración de Bruno Mars y Mark Ronson fue publicado desde el 19 de noviembre de 2014. Al día de hoy este dueto suma 2 mil 554 millones de visitas y así llega al cuarto lugar.


5. Despacito – Luis Fonsi ft. Daddy Yankee

Sin duda, Despacito es una de las canciones más populares del año en curso, el hit en colaboración de Luis Fonsi y Daddy Yankee es un éxito mundial y ha logrado llegar al quinto lugar de los videos más vistos a tan sólo siete meses de haber sido publicado el 12 de enero de este año. Despacito cuenta con 2 mil 553 millones de reproducciones.

Es el segundo video que más rápido ha llegado a las mil millones de visitas y un buen candidato para llegar a la cima y desbancar a See You Again de Wiz Khalifa ft. Charlie Puth.
 

 

COMENTARIOS