Se encuentra usted aquí

Llega YouTube NextUp

Si te preguntabas cómo crear mejores videos, conseguir más suscriptores y llevar tu canal al siguiente nivel: ¡aplica a este concurso!
Los ganadores de NextUp también recibirán asesoría personalizada de parte de un tutor para canales, invitaciones a fiestas y eventos exclusivos y la oportunidad de trabajar con socios de YouTube y graduados de YouTube NextUp
12/07/2017
12:13
Redacción
-A +A
Una gran diversidad de creadores de contenido nutren cada día YouTube con sus propuestas y verticales que, no sólo entretienen y divierten a los usuarios, sino que también los ayudan a resolver problemas, aprender algo nuevo y conectar con más personas que tienen los mismos intereses.

NextUp es un concurso de YouTube que busca reunir a una gran diversidad de creadores con el fin de promover conocimientos y herramientas, desarrollar mejores contenidos, crecer el impacto y número de suscriptores en distintos canales para llevar a los creadores al siguiente nivel.

Los ganadores podrán acceder al campamento para creadores de una semana de duración en el YouTube Space.

Además, una vez terminado el proceso de aprendizaje, los graduados del campamento para creadores recibirán un cupón por 2 mil dólares para comprar equipo de producción nuevo en una tienda minorista seleccionada por YouTube.

Los ganadores de NextUp también recibirán asesoría personalizada de parte de un tutor para canales, invitaciones a fiestas y eventos exclusivos y la oportunidad de trabajar con socios de YouTube y graduados de YouTube NextUp.

La convocatoria está abierta a partir de hoy y hasta el próximo 2 de agosto. Inscribirse es muy sencillo. Sólo es necesario responder unas preguntas breves y listo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS