¿Quieres saber cómo bloquear WhatsApp?

Si deseas cuidar la privacidad de tus conversaciones en WhatsApp estas aplicaciones te ayudarán a mantener tu información a salvo
Whatsapp
Aprende a bloquear WhatsApp para evitar que revisen tu información. Foto: Archivo El Universal
11/07/2017
12:09
Alan Barragán Díaz / Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A
Día a día hacemos uso de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, donde podemos compartir información privada y no estamos exentos de que cualquier persona pueda acceder a nuestro teléfono y violar nuestra privacidad. Para esto, teléfonos como OnePlus o Huawei ya tienen la opción de bloquear tus aplicaciones. Android aún no tiene implementada esta función, pero existen apps que te permiten bloquear otras más. Aquí te dejamos dos recomendaciones:

AppLocker:

AppLoker es una gran elección cuando se requiere bloquear apps. Es simple de usar y no tiene funciones que jamás terminarás usando.

Una vez que cuentes con esta app instalada en tu teléfono solo tendrás que elegir un patrón de bloqueo, PIN o hasta podrás usar tu huella digital, en caso de tener un teléfono que permita esta opción.

Esta aplicación la podrás encontrar de forma gratuita en Play Store.

AppLock:

AppLock nos permitirá bloquear el acceso a cualquier aplicación en nuestro móvil de manera sencilla mediante un patrón de bloqueo o PIN.

Solo tienes que elegir tu secuencia de puntos y seleccionar WhatsApp después de esto. AppLock también cuenta con una función muy interesante, ya que puedes activar la opción de que el teléfono tome una foto de la persona que ha intentado violar la seguridad de tu Smartphone. De esta manera lograrás saber quien ha intentado espiarte.

Hay otras apps como Smart AppLock, que te permitirán bloquear tus aplicaciones, sin embargo AppLocker y AppLock son lideres en las aplicaciones de bloqueo. Haz un buen uso de ellas y protege la privacidad de tu WhatsApp.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO