Los gadgets que todo millennial desea tener

Los millennials son esa generación de jóvenes consumidores que exigen más y mejores accesorios de tecnología y cada vez desean más gadgets que se convierten en verdaderos objetos de deseo
Gadgets
Estos son algunos de los gadgets más novedosos para los millennials. (Fotos: Cortesía Pixabay)
11/07/2017
14:26
Alan Barragán Díaz / Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A

Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente es pequeño, práctico y novedoso. Con el uso de los teléfonos inteligentes surgieron los gadgets que sirven para mejorar el uso o servicio de tu teléfono. Con el tiempo los gadgets han ido evolucionando hasta el grado de llegar a la ropa. Conoce aquí algunos de los mejores gadgets que todo buen millennial debe tener.

1. Reloj deportivo inteligente

Este reloj esta diseñado para todo aquel que ama salir a correr para mantenerse en forma. Con este reloj inteligente podrás medir tu ritmo, tiempo y distancia, además de que incluye GPS. Lo podrás encontrar con un precio aproximado de nueve mil pesos.

reloj.jpg

2. Memoria de 2 TB

Actualmente es la unidad flash de mayor capacidad del mundo. Sin duda, una gran herramienta pero su costo es sumamente elevado ya que está por arriba de los 40 mil pesos.

usb.jpg

3. Tenis inteligentes

Estos tenis han superado a los de la película “Volver al futuro”. No sólo se ajustan solos, sino que también pueden medir la distancia que recorres y puedes regular su temperatura para las temporadas invernales. Por el momento no tienen un precio establecido para México.

4. Altavoz inteligente

Este altavoz inteligente es lo más cercano que tendrás a un asistente personal. Este gadget te ayudará a solucionar tu vida diaria. Música, llamadas y toda la información que quieras escuchar sólo con ordenar con tu voz. El costo de este gadget es de cuatro mil pesos, aproximadamente.

bocina.jpg

5.- Pulsera inteligente

Esta increíble pulsera monitorea tu pulso durante la actividad física o mira cómo la vida diaria afecta tu pulso y nivel de estrés. Con este gadget podrás hacer de todo sin necesidad de llevar contigo tu teléfono celular en caso de querer hacer deporte. La pulsera vibrará y se encenderá según el tipo de notificación que tengas en tu teléfono o te dirá cuando se trate de una llamada. La pulsera inteligente puede ser tuya por un costo de 2 mil 600 pesos.

pulsera.jpg

Al parecer la era de las computadoras y quizás de los celulares quedó atrás, pues estos gadgets están demostrando ser tan prácticos como útiles para las nuevas generaciones.

 

COMENTARIOS