Se encuentra usted aquí

Taylor Swift regresa a Spotify

La superestrella del pop estará de nuevo disponible con todo su repertorio incluyendo 1989, álbum con el celebra 10 millones de ejemplares vendidos, razón con la que justifica su regreso
El catálogo completo está disponible para los usuarios de los servicios gratuito y Premium de Spotify
09/06/2017
11:15
Redacción
-A +A
La cantante Taylor Swift regresa a la plataforma de música en streaming Spotify, con todo su catálogo completo y sin condiciones.

Es así que a partir de hoy toda la música de la superestrella del pop estará de nuevo disponible en esta plataforma incluyendo 1989, el álbum con el que confirmó su ruptura con la plataforma hace tres años y con el cual la interprete celebra sus 10 millones de ejemplares vendidos, razón con la que justifica su regreso.

El catálogo completo está disponible para los usuarios de los servicios gratuito y Premium de Spotify.

El anuncio se produce el mismo día en que Katy Perry presenta su nuevo disco Witness, con un tema supuestamente dedicado a Swift (Swish Swish).

Spotify lidera el sector con más de 50 millones de suscriptores de paga en el mundo registrados en premium, y más de 100 millones de usuarios activos en todo el mundo. La plataforma es seguida por Apple Music, con 27 millones. Tras negarse durante largo tiempo, Spotify acabó garantizando a los artistas la posibilidad de ofrecer su música durante un tiempo sólo para los clientes de pago.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS