Se encuentra usted aquí

Steve Jobs; el CEO más admirado

Ese fue el resultado de un pequeño cuestionario llevado a cabo por Fortune a diversos altos ejecutivos de compañías de EU, quienes se inclinaron masivamente por el fundador de Apple
Un poco más abajo en las preferencias quedó otra figura ligada a la firma de la manzana mordida: Tim Cook, el actual director ejecutivo de Apple
05/06/2017
10:18
El Mercurio Chile
-A +A

La pregunta fue amplia: ¿Cuál es el líder empresarial del presente o del pasado que más admira? Y la respuesta dejó poco espacio para dudas: Steve Jobs.

Ese fue el resultado de un pequeño cuestionario llevado a cabo por Fortune a diversos altos ejecutivos de compañías de EU, quienes se inclinaron masivamente por el fundador de Apple, por el CEO con el que les gustaría reunirse a conversar.

"Steve Jobs, por el momento," dijo Gadi Amit, presidente y fundador de la firma de diseño de alta tecnología NewDealDesign.

Por su parte, RJ Pittman, director de producto para eBay, señaló que en realidad ya cenó con Jobs hace unos 25 años. "Tuve una gran cena con Steve Jobs en 1992", sin embargo, si pudiera, lo haría de nuevo".

Un poco más abajo en las preferencias quedó otra figura ligada a Apple: Tim Cook, el actual director ejecutivo de Apple. Junto a ellos, también contó con menciones destacadas Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS