¿Sabes cómo preparar café al instante con tu smartphone?

Se trata de Mokase, una funda para tu teléfono que además de protegerlo, lo transforma en una verdadera cafetera portátil
Cuenta con una cavidad donde se introduce un cartucho desechable con café líquido, el cual es calentado mediante una app y una batería adicional recargable a través de un cable USB
05/06/2017
10:33
El Mercurio Chile
-A +A

Trabajo, teléfono y café. La trilogía perfecta para muchos. Y precisamente para los fanáticos de la conexión y del expreso, Mokase es la solución a la que llegaron los emprendedores italianos Luigi Carfora y Clemente Biondo. Se trata de una carcasa que, además de proteger el smartphone, lo transforma en una verdadera cafetera portátil.

Esto, porque la funda del móvil puede preparar café al instante al contar con una cavidad donde se introduce un cartridge desechable que contiene café líquido, el cual es calentado mediante una app descargada en el móvil y una batería adicional recargable a través de un cable USB. Al activar la función se puede obtener una taza de 25 ml en ocho segundos.

La carcasa es compatible con los modelos de alta gama de las principales marcas de teléfonos como Apple, Samsung, LG y Huawei. Los sachets o cartuchos, además, vienen en tres variedades: clásico, tostado y árabe, con o sin azúcar.

El proyecto comenzó una campaña en la conocida plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, la que luego fue cancelada ya que pasaron directamente a su producción.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS