Se encuentra usted aquí

El iMac más potente jamás creado

Está diseñada para los creadores de contenido
Contará con las nuevas tarjetas de video AMD Radeon Vega
05/06/2017
16:35
Redacción
-A +A

 La iMac Pro las más potente que Apple ha fabricado hasta la fecha es un modelo en negro con un nuevo sistema de enfriamiento, procesadores Xeon de 8 núcleos, 10 y 18 núcleos y hasta 11 Teraflops de procesamiento de gráficos.

Con este modelo por primera vez en un Mac tendrá 10GB Ethernet. También contará con las nuevas tarjetas de video AMD Radeon Vega, 4TB de SSD, 128GB de memoria ECC y cuatro puertos Thunderbolt 3. Costará 4 mil 999 dólares.

Por otra parte las nuevas iMac están equipadas con pantallas 43% más brillantes, su CPU ahora será Kaby Lake y tienen un procesador Intel Core de séptima generación. Ofrecerán de 32GB a 64GB de RAM según el tamaño, un disco de estado sólido (SSD) de hasta 2TB y dos conexiones Thunderbolt 3.

Con las mejoras, Apple afirma que el iMac de 21.5 pulgadas brinda 80% gráficos más rápidos que el modelo anterior. La iMac 4K comenzará en un precio de mil 299 dólares.

Las iMac Retina 5K de 27 pulgadas tendrán tarjetas de video Radeon Pro 570, 575 y 580 y hasta 8GB de VRAM. Tendrá un costo de alrededor de mil 799 dólares.

Hay también una nueva iPad Pro con pantalla de retina HDR de 10.5 pulgadas, es 20% más grande pues se redujeron los biseles, cuenta con teclado digital y físico y es más sensible al Apple Pencil. Aseguran que es 500 veces más potente que el primer iPad que presentaron.

Cuenta con sistema de ahorro de batería pues detecta el contenido que se está viendo para administrar mejor los recursos, brinda hasta 10 horas de batería, modo de carga rápida y tendrá la misma cámara que el iPhone 7. Van a desaparecer el iPad de 9.7 por este nuevo modelo.

Ahora la tableta tendrá un modo de multutarea y ahora el dock ocupa todo el largo de la pantalla. Su ícono Notes permite escanear documentos y combinar notas escritas con el teclado, a mano y dibujos, además la búsqueda de notas también contemplará lo que se haya escrito a mano con el Apple Pencil.

Tiene una nueva función Files para administra los archivos que no sólo funciona con iCloud, también con soluciones de almacenamiento de terceros como Drive. Por ejemplo se puede tomar un archivo de correo y arrastrarlo a esta ventana.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS