M4 lanza sus primeros equipos con lector de huella digital

El M4 Inspiration es el modelo básico con 8GB de memoria y 1GB de RAM
Mayor seguridad a precios bajos
04/06/2017
00:05
Jesús Pallares
-A +A

La empresa mexicana M4 presentó sus primeros modelos que integran un lector de huellas digitales, tecnología que fue diseñada con el fin de proveer de mayor seguridad a sus equipos M4 Inspiration y M4 Attitude.

El M4 Inspiration es el modelo básico con 8GB de memoria y 1GB de RAM, mientras que el M4 Attitude es un equipo más robusto que integra una memoria RAM de 2GB y 16GB para almacenamiento interno.

“Un modelo con estas características que incluyen un cuerpo de aluminio, resistente a las caídas, puede llegar a costar 10 mil pesos, pero nosotros lo manejamos por debajo de los 5 mil, y esto provoca que nuestro consumidor final se incline a analizar qué opciones tiene para elegir el que más le convenga”, aseguró Javier de Antuñano, CEO de M4 para América Latina.

Ambos equipos cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 212 que corre a 1.3 GHz, lo que combinado con el sistema operativo Android 6.0 permite realizar diferentes actividades al mismo tiempo sin perder velocidad.

El M4 Attitude cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, y el M4 Inspiration una de 5 pulgadas, cada una con tecnología IPS.

Poseen una batería de 3000 mAh que los dota con autonomía para funcionar todo un día realizando llamadas o navegando en Internet.

Ambos equipos poseen un lector de huellas digitales, y en palabras de Javier de Antuñano, “el fingerprint es desarrollado y fabricado por nosotros mismos, lo cual nos da una ventaja de costos que nos permite competir aún más en el mercado, y al mismo tiempo nos da una mayor madurez como compañía para tener una mejor percepción entre los consumidores”.

Los equipos cuentan con dos cámaras, la principal de 13 megapixeles con función HDR y una frontal de ocho con flash y la función para embellecer rostro en la toma de selfies.

“Cada modelo que lanzamos se hace cada vez más exitoso en volumen y alcance porque lo único que hemos hecho es fabricar equipos de buena calidad”, dijo el directivo de M4.

El precio del M4 Inspiration es de 2 mil 639 pesos y el M4 Attitude es de 4 mil 319 pesos. Ya están disponibles y podrás encontrarlos en tres colores: morado, grafito y dorado.

Especificaciones

M4 Inspiration

Pantalla: 5 pulgadas IPS

Sistema operativo: Android 6.0

Almacenamiento: 8GB expandible

hasta 128GB con MicroSD

Cámaras: Principal de 13MP

y frontal de 8 megapixeles con flash led

Batería: 3000 mAh

Procesador: Qualcomm Snapdragon 212

Precio: 2 mil 639 pesos

M4 Attitude

Pantalla: 5.5 pulgadas

Sistema operativo: Android 6.0

Almacenamiento: 16GB expandible

hasta 128GB con MicroSD

Batería: 3000mAh

Cámaras: Principal de 13MP

y frontal de 8 megapixeles con flash led

Precio: 4 mil 319 pesos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS