Apple contrata a expertos en seguridad de la NSA y el FBI

Para hacer frente las filtraciones de información Apple formó un equipo de Seguridad Global con un grupo de empleados preparados específicamente para localizar a quienes filtran los datos
Y para ello, contrataron a investigadores que previamente han formado parte de agencias de inteligencia de EU, como la NSA, el FBI, el Servicio Secreto o el ejército
27/06/2017
13:20
El Mercurio Chile
-A +A
Las fallas de seguridad y filtraciones son algo que atormenta a Apple. Un claro ejemplo es el nuevo iPhone, cuyas características ya se conocen casi al dedillo desde hace meses, gracias a varias fuentes cercanas a la producción del teléfono.

Para hacer frente a esa problemática, la compañía formó un equipo de Seguridad Global con un grupo de empleados preparados específicamente para localizar a quienes filtran la información para que esta nunca llegue a la competencia ni a la prensa.

Y para ello, contrataron a investigadores que previamente han formado parte de agencias de inteligencia de EU, como la NSA, el FBI, el Servicio Secreto o el ejército.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS