Motorola lanza en México nuevos smartphones

Estas son las características de los modelos de gama media/baja Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus
Conoce los nuevos modelos de la familia Moto
26/06/2017
00:05
Redacción
-A +A
Moto C

Este smartphone destaca por su tapa posterior microtexturada y por su batería de larga duración de 2350 mAh que te permite concentrarte en lo que quieres hacer sin preocuparte por si contarás con la energía suficiente para hacerlo. Además incluye un procesador de cuatro núcleos que garantiza una velocidad de procesamiento óptima que hace posible, incluso, utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo. Se conecta a redes de cuarta generación (4G) e incluye un flash frontal (exclusivo para selfies) con el cual no tendrás que preocuparte al tomar retratos en condiciones de poca iluminación.

La cámara posterior (trasera) es de 5 megapixeles e incluye flash LED.

Precio: 2 mil 500 pesos

Moto C Plus

Este teléfono inteligente tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Asimismo, su batería es duradera pues es capaz de almacenar hasta 4000 mAh de energía. De hecho, los especialistas de Motorola aseguran que con una sola carga, este dispositivo ofrece una productividad de hasta 30 horas. En cuanto a su memoria interna, es de 16 GB. Sin embargo, esa capacidad se puede expandir si se le inserta una tarjeta MicroSD. Integra un procesador de cuatro núcleos y funciona con la versión 7.0 del sistema operativo Android. La cámara principal (trasera) de este smartphone también destaca entre los dispositivos de su rango de precios ya que es de 8 megapixeles con flash LED y HDR.

Precio: 3 mil pesos.

Moto E4

El diseño del este móvil es con acabados metálicos y su pantalla es de 5 pulgadas. Sin embargo, lo que más destaca es que se trata del primer smartphone de su categoría en ofrecer sensor de huellas digitales multifunción. Motorola asegura que la combinación de su procesador quad-core, los 2 GB de su memoria RAM y la velocidad de conexión a redes 4G hacen que el Moto E4 reproduzca videos en streaming fácil y rápidamente. El dispositivo también cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles con enfoque automático y delantera de 5 megapixeles con selfie flash. La batería de 2800 mAh del Moto E4 está optimizada para rendir todo el día realizando varias tareas al mismo tiempo.

Precio: 3 mil 600 pesos

Moto E4 Plus

El teléfono más potente de los presentados por Motorola esta semana es el Moto E4 Plus. Este modelo trabaja con base en una pantalla táctil de 5.5 pulgadas de alta definición. Su batería es de 5000 mAh, lo que permite el poder utilizar el teléfono por más de un día sin preocuparte por tener que recargarlo. Asimismo, incluye un cargador rápido de 10 W, “que te brinda horas de pura potencia en apenas minutos de carga”.

El Moto E4 Plus integra una cámara principal de 13 megapixeles con enfoque automático y una cámara delantera de 5 megapixeles con flash para selfies. Su hardware también incluye un procesador quad-core, 2 GB de memoria RAM y Android 7.1. 

Moto E4 Plus: 4 mil 300 pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS