Amenaza con arrojar a su bebé por la ventana si no recibe suficientes likes en Facebook

Un argelino fue sentenciado a dos años de prisión después de amenazar con arrojar desde un piso 15 a un bebé si no obtenía suficientes likes
El hombre argumentó que todo se trató de un montaje con Photoshop
22/06/2017
12:41
Redacción
-A +A
Un argelino fue sentenciado a dos años de prisión después de amenazar con arrojar desde un piso 15 a un bebé si no obtenía suficientes likes en Facebook.

En la plataforma el hombre indicó junto a la imagen donde se aprecia a niño de año y medio de edad, a quien sujetaba con su mano sobre un balcón. Que de no recibir más likes lo dejaría caer: "mil likes o lo dejo caer".

De inmediato los internautas reaccionaron y pidieron el mayor castigo para el hombre, quien en un primer momento fue identificado como el padre biológico y que más tarde se supo que era un familiar cercano.

Es así que “el bromista”, fue juzgado por el tribunal de justicia de Argelia y condenado a dos años de cárcel por atentar contra la vida de un niño.

Al explicar la situación, el acusado indicó que las imágenes habían sido editadas con Photoshop, ya que eliminó los barrotes que se encuentran en el balcón real, por lo que hubiera sido imposible que la tragedia tuviera lugar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS