Stellar Fox, la bella historia de un zorro de las estrellas

Guía a un pequeño zorro a través de diversos niveles con constelaciones por las que pueda pasar para regresar al regazo de su madre
Dibuja constelaciones para reunir al pequeño zorro con su madre
15/06/2017
09:29
Juan Carlos Peña
-A +A
#JuevesDeApps

Entre el mar de aplicaciones con las que contamos en Google Play, existen algunas que desde el momento en que las vemos, sabemos que cuentan con algo especial, que las vuelve diferentes de las demás, y una vez instaladas desde el primer minuto nos damos cuenta que no nos equivocamos, ya que estas están hechas con una calidad que asombra hasta los más escépticos en juegos para smartphones.

Este es el caso de Stellar Fox, una aplicación que seguro te enamorará desde el primer momento pero, ¿de qué va? trata acerca de una madre zorro que un día, su pequeña cría es raptada y para que esta vuelva su regazo, tendremos que guiar al pequeño zorro a través de los diversos niveles que se nos presenten, dibujando constelaciones (tipo puentes) por las que pueda pasar para guiarlo al final del nivel.

La gravedad hará que nuestro personaje baje rodando por diversas partes de los escenarios, sin embargo no todo es tan fácil, ya que deberemos dibujar el resto del camino haciendo uso de nuestro ingenio, ya que cada nivel se nos presentará más difícil el trazar de manera simple las líneas que guiarán a nuestro zorrito.

Un punto a favor en el título, es el hecho que no tenemos límite alguno de tiempo para completar cada uno de los niveles, por lo contamos con tiempo de sobra para pensar qué dibujar y cómo.

Los gráficos de este título merecen una mención aparte, ya que son tan coloridos y llenos de vida que vuelven a la experiencia de juego un cuento de hadas, gracias a sus imágenes líricas. La banda sonora es otro punto a destacar ya que acompaña perfectamente el ritmo de juego mientras nos genera los distintos ambientes y emociones que vamos viviendo junto con nuestro pequeño zorro.

Stellar Fox se encuentra disponible para Android.

Artículo

Usa tu inteligencia y escapa de la Isla del Faro

En esta app nuestro personaje se despierta con un terrible dolor de cabeza, no recuerda nada de lo sucedido y solo ve a lo lejos un faro, donde posiblemente puedan ayudarlo
Usa tu inteligencia y escapa de la Isla del FaroUsa tu inteligencia y escapa de la Isla del Faro

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS