#Gamers
Nuestro papá siempre nos da todo sin pedir nada a cambio y, sobre todas las cosas, sabe rescatarnos del aburrimiento, pero ¿qué podemos darles a cambio a esos héroes? Su respuesta seguro sería: ¡pregúntale a tu mamá!

Si tu papá ha sabido rescatarte del aburrimiento en un sin fin de ocasiones, lo mejor que puedes hacer por él es devolverle el favor, por ello aquí te presentamos una guía de regalos para esos súper héroes de 24 horas.

Para compartir la emoción de vivir en un mundo abierto, masivo y peligroso, la aventura no puede poner a esperar a tu gran compañero de juegos, Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands le da esa gran bienvenida para que su entrenamiento paterno se renueve en Bolivia, a lo largo de una temible carretera y hasta el mayor lago de sal del mundo, donde paisajes impresionantes serán testigo de cómo tu jefe se convierte en el líder de un equipo de cuatro Ghosts, la élite militar de Estados Unidos para eliminar al temible cártel de Santa Blanca. Disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Claro que si tienes a un papá más inquieto en casa y con ganas de muchísima acción, invítalo a jugar For Honor, donde la lucha competitiva en tercera persona lo hará combinar velocidad, estrategia y colaboración, alrededor de combates llenos de caos, brutalidad y furia. Encuéntralo para Xbox One, PS4 y PC.

Por último, para los héroes del hogar que aman la ciencia ficción y son líderes natos Star Trek: Bridge Crew, es el juego en el que la exploración del espacio en realidad virtual, despertará de nuevo toda esa curiosidad y amor por el descubrimiento de nuevos universos, a bordo de una nave espacial diseñada específicamente para VR, prometiendo un nivel de inmersión total al mundo de Star Trek, del que seguro tu padre es ferviente seguidor. Disponible para HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses