La firma de transporte Cabify manifestó su apoyo para sumarse públicamente a la lucha por la igualdad, la inclusión y la diversidad, con el objetivo de contribuir a construir un mejor entorno en la sociedad.

Alejandro Sisniega, General Manager de Cabify México-Centro, afirmó que desde que llegó esta plataforma la diversidad cultural, social y de género, ha sido parte del ADN dentro de ella.

De acuerdo al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), en México ser mujer, indígena, tener preferencias hacia el mismo género, ser migrante o refugiado, adulto mayor o una persona con discapacidad, son razones para ser discriminado y/o excluido de la sociedad.

En Cabify reforzamos nuestro apoyo a estas personas y buscamos ser la voz de muchos que no pueden ser escuchados en el país […] Como empresa, estamos convencidos que todos somos iguales y tenemos las mismas capacidades para desempeñarnos en cualquier ámbito laboral o social”, expresó.

Entre otras características, Cabify fue la primera firma en presentar la categoría Access para trasladar a personas con discapacidad y, a finales del mismo año, presentaron el programa “Inclusión en movimiento”.

Google News

Noticias según tus intereses