En días pasados Lo Jack recuperó con ayuda de tecnología de radiofrecuencia digital y drones un vehículo Jetta modelo 2013, asegurado por la compañía GNP, robado con violencia en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

El vehículo fue localizado por un dron de última generación equipado con tecnología Lo Jack más las unidades en tierra de la compañía, y recuperado en perfectas condiciones por elementos de seguridad pública en la misma demarcación 72 horas después de haber recibido el reporte de robo.

Marco Antonio Ascencio, director de operaciones de Lo Jack México, recordó que con el fin de fortalecer los estándares de calidad de la compañía, optimizar los tiempos de respuesta y coadyuvar de manera más eficiente con las policías, en el 2015 la compañía firmó una alianza tecnológica con Dronix, empresa mexicana líder en el desarrollo de tecnología basada en drones.

Destacó que con este redimensionamiento de su tecnología, Lo Jack, empresa de localización, recuperación y entrega de vehículos robados, se posiciona como el mejor aliado de las compañías de seguros, pues ante el incremento en la incidencia de robos de autos en la CDMX y su zona metropolitana, las aseguradoras están pagando hasta 10 millones de pesos en indemnizaciones por robo, lo cual eventualmente podría presionar al alza el precio de las primas.

Al día de hoy Lo Jack ha recuperado más de 17 mil 600 vehículos en México, activos equivalentes a más de 5 mil 543 millones de pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses