Se encuentra usted aquí

Proyectores sin lámpara

Este modelo de Casio tienen un bajo consumo de energía y es para uso profesional, pues su nivel de resolución permite su utilización en grandes salones
En este modelo la instalación de un chip DLP le permite implementar tecnologías avanzadas de procesamiento de imágenes con una velocidad de más de 4 millones de DMD
12/06/2017
00:05
Marisol Morelos
-A +A

Casio

, empresa japonesa que fabrica dispositivos electrónicos, presentó en México al nuevo integrante de su familia de proyectores LampFree: el modelo XJ-L8300HN, el cual se distingue por su resolución 4K Ultra HD con 5000 lumenes de brillo (cantidad total de luz visible en un ángulo determinado o emitida por una fuente dada).

En este modelo la instalación de un chip DLP le permite implementar tecnologías avanzadas de procesamiento de imágenes con una velocidad de más de 4 millones de DMD para proyectar 8.3 megapíxeles y lograr una resolución de calidad.

Además la proyección 4K Ultra HD tiene cuatro veces más píxeles que el anterior 1080p Full HD estándar, lo que permite a los usuarios compartir información de alto volumen con grandes audiencias en una pantalla cuatro veces mayor. Las pequeñas letras y números, así como dibujos e imágenes, se muestran con mejor detalle.

Más económico que un foco tradicional

Este nuevo dispositivo, al igual que los otros integrantes de Casio LampFree, cuenta con la nueva generación de fuente lumínica híbrida llamada Laser&Led, la cual se basa en tres valores básicos: valor ambiental, pues se reemplazan las lámparas tradicionales por una fuente híbrida totalmente libre de mercurio, lo que reduce el consumo de recursos al no requerir el cambio de lámparas o filtros; valor económico porque el consumo de energía representa la mitad de lo que puede consumir uno de lámpara tradicional lo que baja el costo total de propiedad; y valor funcional, ya que se reduce su mantenimiento debido a la esperanza de vida de 20 mil horas aproximadamente, el diseño es resistente al polvo y al rápido apagado y encendido de tan solo cinco segundos.

Asimismo, el nuevo proyector cuenta con función de cambio de lente y su corrección opcional mantiene una resolución clara durante el ajuste de la posición de proyección (60% arriba o abajo, 25% izquierda o derecha).

Además es compatible con HDBaseT, pues la transmisión a larga distancia de las señales HDMI por cable LAN está habilitada.

El equipo está diseñado para uso profesional en exhibiciones interactivas en museos, educación a distancia, telemedicina; grandes salones de eventos y convenciones; aplicaciones de señalización digital; y salas de videoconferencias para grupos de trabajo en proyectos de diseño, arquitectura o producción de materiales en los que se requiere gran detalle en la imagen.

Especificaciones

Modelo: XJ-L8300HN

Resolución de pantalla: 8 millones

294 mil 400 píxeles

Radio de contraste: 20000:1

Tipo de enfoque: manual

Lente de proyección: 1.5X zoom manual

Terminales: Entrada de computadora RGB, HDMI, HDBaseT, entrada de video, suministro de pila USB, entre otras.

Peso: máximo 19.8 kg

Accesorios: Control remoto, cable de alimentación y tarjeta de garantía

Precio: 171 mil 840 pesos

Disponibilidad: a partir de junio

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS