Amazon lanza cuarta edición del Premio Literario de Autores Independientes en español

Los autores interesados en publicar sus obras inéditas de ficción en formato digital e impreso podrán inscribirse a través del servicio Kindle Direct Publishing (KDP) entre el 1 de julio y el 31 de agosto
Señaló que para participar, las obras deben ser inéditas, estar escritas en español y ser exclusivas para Amazon en formato impreso y digital
01/06/2017
11:50
Notimex
-A +A

La tienda en línea Amazon lanzó la convocatoria para que los escritores que publican por su cuenta participen en el Cuarto Premio Literario de Autores Independientes en español.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, los autores interesados en publicar sus obras inéditas de ficción en formato digital e impreso podrán inscribirse a través del servicio Kindle Direct Publishing (KDP) entre el 1 de julio y el 31 de agosto próximos.

Señaló que para participar, las obras deben ser inéditas, estar escritas en español y ser exclusivas para Amazon en formato impreso y digital, mientras que para el libro en formato Kindle es necesario incluir el trabajo en el programa KDP Select.

Indicó que el jurado para este cuarto certamen está conformado por el autor y conferencista Ismael Cala, la autora best seller Blanca Miosi y el autor Jordi Sierra i Fabra.

“Al alentar a los autores en español a publicar y enviar títulos a nuestro concurso, en los últimos tres años hemos podido llevar más de dos mil 500 trabajos de los escritorios de los autores a las manos de los lectores”, señaló el director del Kindle Direct Publishing, Charles Kronbach.

Amazon precisó que los libros participantes serán evaluados en función de su creatividad, originalidad, calidad de la escritura y viabilidad comercial.

Se elegirán cinco libros finalistas y el ganador tendrá la oportunidad de publicar en papel, en formato digital y en audio por Amazon Publishing y Audible y la obra será traducida al inglés y publicada en versión digital, impresa y audio por AmazonCrossing, agregó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS