Nuevo tuit más retuiteado de la historia: el de un adolescente pidiendo nuggets

Cuando su tuit superó los 2.6 millones de retuits, DeGeneres comenzó a invitar a sus televidentes para que su selfie se mantuviera en primer lugar
Cuando su tuit superó los 2.6 millones de retuits, DeGeneres comenzó a invitar a sus televidentes para que su selfie se mantuviera en primer lugar
09/05/2017
09:05
Redacción
-A +A

Durante tres años consecutivos, el tuit más retuiteado de la historia fue la selfie de Ellen DeGeneres tomada en la gala de Oscars de 2014. Sin embargo ese record acaba de ser batido por Carter Wilkerson, un adolescente de EU al que la cadena de comida rápida Wendys le prometió un año de nuggets gratis si llegaba a los 18 millones de retuits. Aunque aún esta lejos de su meta, ya ha superado los 3.43 millones del mensaje de DeGeneres.

Wilkerson, de 16 años y procedente de Reno, Nevada, escribió su mensaje el pasado 6 de abril. "Estaba tumbado en mi cama y me apetecían muchísimo unos nuggets de pollo", explicó el joven. "Me partí de risa cuando vi la cifra de 18 millones, pero ¿por qué no intentarlo? Contesté y subí el pantallazo como un chiste para que mis amigos se rieran".

Cabe destacar que gracias al apoyo de muchas personas y empresas la campaña de Wilkerson ha tenido éxito en su objetivo de obtener sus nuggets gratis. Firmas como Apple Music, Microsoft, e incluso el actor Aaron Paul, dieron el empujón para que poco a poco fue acercándose al récord de DeGeneres.

Cuando su tuit superó los 2.6 millones de retuits en su primera semana, la conductora de tv estadounidense Ellen DeGeneres comenzó a invitar a sus televidentes para que su selfie se mantuviera en primer lugar: "Cualquiera que retuitee el tuit de Carter debería retuitear el mío, así conservaré mi título", comentaba. También invitó al propio Wilkerson, al que le preguntó por qué intentaba sabotear su selfie. "Sinceramente, solo quiero nuggets de pollo", respondió él.

El mensaje de Wilkerson tardó 33 días en convertirse en el más retuiteado de la historia con 3.430.245 de retuits frente a los 3.430.242 de DeGeneres. Sin embargo, necesita 14.5 millones de retuits más para conseguir su año de nuggets gratis, aunque Wendys cedió antes de tiempo. Tras superar a DeGeneres, un usuario preguntó a la empresa si el joven había conseguido ya su pollo frito y la firma respondió que si.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO