El “hombre drone” que portó la pelota de la final de la Copa portuguesa

Un hombre montado en drone, recorrió varios metros de la cancha para darle el balón al árbitro antes del inicio del partido
Tal fue el éxito de esta inesperada entrada, que los internautas pidieron que se repita al comienzo del campeonato próximo
30/05/2017
11:01
Redacción
-A +A

Antes de que diera inicio la final de la Copa de Portugal entre el Benfica y el Vitoria de Guimaraes un hombre ingresó al campo de juego montado en un drone por el aire en un acto "protocolar futurista", para entregarle el balón al árbitro.

Como se menciona en el portal Mashable, la entrada del individuo montado en un “Omni Hoverboard” al puro estilo del Duende Verde, causó gran revuelo entre el público y los espectadores en redes sociales.

Tal fue el éxito de esta inesperada entrada, que los internautas pidieron que se repita al comienzo del campeonato próximo.

El Estadio Nacional Do Jamor albergó la final de la Copa portuguesa en la que el Benfica se convirtió en campeón tras vencer al Vitoria de Guimaraes 2-1.

La entrega del balón al árbitro del encuentro era el objetivo final del "protocolo futurista". Un episodio insólito que causó una gran aprobación en el público.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS