Andy Rubin, uno de los creadores de Android, presentó el día de hoy su equipo Essential Phone, el cual saldrá de momento al mercado en EU por un precio de 699 dólares en su versión más básica.

El smartphone cuenta con una pantalla que va de borde a borde, con un peculiar diseño que rodea la cámara frontal y esquinas redondeadas.

Como menciona el portal su cuerpo cuenta con cerámica y titanio, un material que presume de resistir mejor los golpes y caídas respecto a materiales como el aluminio. Su corazón es un Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 3.040 mAh.

Un detalle que llama la atención son dos pequeños contactos magnéticos que servirán para conectar accesorios extra, como una cámara 360 de 12 mpx que graba UHD a 30 imágenes por segundo.

Otro razgo importante a destacar, es que su cámara trasera es dual, equipada con un sensor a color y otro monocromático, combinación con la que el teléfono hará competencia a los P9 y P10 de Huawei.

Este equipo se encuentra disponible en cuatro colores y ya es posible reservarlo en su a un precio de 699 dólares, o 749 dólares si lo queremos con la cámara de 360 grados.

Google News

Noticias según tus intereses