#Gamers

En E3, el evento más grande de videojuegos, desarrolladoras y grandes empresas como Xbox, Sony y Nintendo, presentan los avances de los juegos que lanzarán, y estas son algunas de las novedades que esperamos:

Para Xbox muchos seguidores esperan el lanzamiento oficial de Scorpio. Los rumores de los gamers en diversos blogs especializados hablan de la retrocompatiblidad con juegos de la 360, así como de Xbox One, aunque también se prevé el lanzamiento de títulos exclusivos para el nuevo Xbox, lo cual podría brindarle una ventaja frente a Sony a quien el año pasado no logró superar pues solo mostró algunos juegos exclusivos entre los cuales destacó Gears of War 4, que tampoco logró el éxito esperado.

Unos de los títulos más sonados entre los rumores de lanzamientos exclusivos para Xbox, es la tercera parte de Crackdown, desarrollado por Ruffian Games y que estará disponible para Xbox One y PC con Windows 10.

Por otro lado se espera un tráiler o gameplay de Forza Motosport 7 que se dice será lanzado como exclusivo para Proyect Scorpio.

En el caso de Sony, su principal reto es superarse a sí mismo y obtener mayor éxito que el año pasado cuando presentó un tráiler de God of War 4 con una banda sinfónica en vivo y presentó a Hideo Kojima con su famoso “I’m back”.

Según diversos portales de videojuegos, los títulos que podrían causar conmoción entre el público serían: el remake de Final Fantasy VII y Kingdom Hearts III, de la misma manera que se espera el esperado Call of Duty: World War II, que se ambientaría en la segunda guerra mundial con zombis nazis.

Además de esperar una baja en el precio en la PS4 y PS VR, el portal NeoGAF y A9VG, avivaron los rumores sobre una consola portátil PS4, dejando a un lado la PS Vita para hacerle frente a la Nintendo Switch.

Nintendo por su parte realizará una videoconferencia llamada “Nintendo Spotlight” en la que se cree que podrían hablar sobre los torneos mundiales de Splatoon 2 y ARMS Open que se celebrarán el próximo 13 y 14 de junio y de los cuales habrá una transmisión en directo.

Otro rumor que se maneja sobre los títulos que Nintendo podría mencionar incluye a Super Mario Odyssey, ARMS o Splatoon 2, así como los específicos para la Nintendo 3DS en donde Kirby y Monster Hunter podrían tener protagonismo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses