Se encuentra usted aquí

Injustice 2 para móviles

Descarga el juego gratuitamente
Para jugar es necesaria una conexión a Internet
27/05/2017
00:05
Jesús Pallares
-A +A

La desarrolladora de videojuegos NetherRealm Studios en conjunto con Warner Bros, lanzaron la versión para smartphones de Injustice 2, que integra nuevos personajes y mecánicas de juego para dar más velocidad a los encuentros.

La historia del juego se centra en dos personajes: Batman y Superman, quienes separan a la Liga de la Justicia luego de que el Joker obligara al hombre de acero a asesinar a su esposa embarazada, Loise Lane. Superman se vuelve loco y se convierte en un dictador asesino que trata de obligar a todo el mundo a erradicar a los criminales de la Tierra.

En la segunda entrega la prima de Superman, Kara o Supergirl, se une a la lucha por el control del mundo junto con otros personajes que podrán ser elegidos para crear el mejor equipo.

Superman es detenido y encarcelado, pero una nueva amenaza llega a la Tierra, por lo que Batman debe pelear contra ella y repeler a los seguidores del séquito de Superman, quienes intentan restaurar la dictadura que estaba formando el hombre de acero.

Jugabilidad. En cuanto a los modos de juego, los cambios realizados agregaron más movimientos a cada personaje, y en general permiten realizar más acciones de ataque y defensa. Por ejemplo podrás hacer un embestida seguida de una combinación de golpes para crear combos y provocar más daño.

Por otro lado, para defenderte, se mantuvo el método usado en la primera edición de Injustice, en donde presionabas con dos dedos la pantalla y tu personaje se defendía, pero ahora se agregó un botón dedicado a esta función, de la misma manera puedes deslizar tu dedo hacia atrás y así alejarte de tu enemigo para esquivar un ataque o poder especial.

Para poder conseguir más personajes hay dos opciones diferentes, el método “Pay to Win” o jugando y ganando batallas, puedes pagar 100 o mil 500 gemas para desbloquear aleatoriamente más elementos y crecer tu colección.

Por otro lado, para poder subir de nivel cada personaje, es necesario conseguir “cristales de héroe”, los cuales te ayudarán a incrementar el nivel de daño y poder de cada villano o héroe que puedas conseguir.

Cabe señalar que, tal como se vio dentro de la primera versión del juego, si llegas a comprar algún personaje, este obtiene automáticamente aditamentos que le darán más poder, y por ende es muy difícil de vencer.

Los gráficos y escenas del juego fueron optimizados para que en cualquier dispositivo compatible puedan instalarse y verse con la mejor calidad. El juego pide un mínimo de un GB para poder ser instalado, y un GB más de memoria RAM para correr sin perder velocidad en la acción del mismo.

Los diferentes modos de juego ayudan a que el mismo sea más entretenido. Cuenta con la opción multijugador, campaña y modo historia (el cual tendrá actualizaciones en el futuro). También hay misiones del día para poder ganar recompensas y aumentar el nivel de tus personajes, además del modo misión de recursos y operaciones, los cuales ayudan a conseguir gemas y dinero. Por otro lado, los fanáticos esperan el modo “Ligas” que no se ha habilitado y no se tiene mucha información al respecto.

El título se encuentra disponible en Google Play y App Store y puede ser descargado de manera gratuita. Se espera que cuando los títulos para consolas sean lanzados se libere más contenido descargable para el juego en su versión para dispositivos móviles.

Lo malo. Los usuarios que ya descargaron el título se quejan principalmente de dos cosas: la primera es que los títulos de carga de escenarios son muy lentos, y a veces se tardan demasiado para poder jugar. El segundo problema es que no se puede jugar de manera offline, se necesita obligatoriamente una conexión de datos para poder funcionar.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS