Se encuentra usted aquí

Linio listo para el Hot Sale 2017

Para esta edición Linio contará con descuentos y promociones especiales en Tecnología, smartphones de gama alta, laptops, consolas de videojuegos, televisores y cámaras fotográficas
Los clientes podrán encontrar cupones en productos como lentes de sol, perfumes y relojes que irán desde el 25% hasta el 60% de descuento
26/05/2017
12:12
Redacción
-A +A

Según AMIPCI en el último año había 65 millones de internautas en México, esto representa el 59.8% de la población, un mercado bastante amplio para el comercio electrónico el cual se espera que genere ventas en Latinoamérica por 52 mil millones de dólares este año, de las cuales 40% se estima sean vía dispositivos móviles (m-Commerce); en México el 87% tiene acceso a Internet por medio de un Smartphone.

Por su parte la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), menciona en su reciente estudio sobre los principales motivaciones y barreras para la compra en línea, que el 80% de los mexicanos ha realizado por lo menos una compra online en el último año y de ellos el 25% vuelve a repetir la experiencia.

Dentro de los principales motivadores para realizar una compra online según dicha encuesta se encuentran las promociones y descuentos con un 50%, así como encontrar productos que en tiendas físicas son imposibles de hallar, con el 45%. Lo que permite a eventos comerciales como Hot Sale, tener una oportunidad en el mercado de las ventas a nivel retail y acercarse a las personas que todavía no han tenido la experiencia de comprar en línea.

Durante Hot Sale la oferta de productos es mayor a la que se muestran en una tienda física y en conjunto con los diferentes métodos de pago que se ofrecen, permiten que la experiencia de compra sea más satisfactoria, ágil y cómoda; en este sentido el 85% de las personas menciona sentirse satisfecho con los envíos cuando compra de manera online. Este año Hot Sale 2017 se llevará a cabo del 29 de mayo al 2 de junio.

Para esta edición de Hot Sale en Linio, habrá descuentos y promociones especiales en categorías como Tecnología, en donde los clientes podrán encontrar sorpresas en smartphones de gama alta, así como laptops, consolas de videojuegos, televisores y cámaras fotográficas.

También habrá ofertas exclusivas en categorías como Hogar, encontrando precios competitivos en un especial de colchones, y descuentos en categorías como Salud y belleza, destacando productos para el cuidado y estilizado del cabello, así como maquillaje, entre otras.

Asimismo, los clientes podrán encontrar cupones en productos como lentes de sol, perfumes y relojes que irán desde el 25% hasta el 60% de descuento.

Para todos los tarjetahabientes, durante estos días habrá de 3 a 24 Meses Sin Intereses y hasta 10% de descuento con tarjetas de Bancos participantes. Además, habrá 10% de descuento para los tarjetahabientes de VISA en 10 productos seleccionados durante cada día del Hot Sale. Y por si fuera poco, durante el primer día habrá10% adicional en toda la tienda pagando con la tarjeta Linio Scotiabank, entre otras exclusivas promociones que se revelarán durante todo el transcurso de la semana.

Los mexicanos podrán disfrutar de precios especiales en linio desde las 00:00 horas del 29 de mayo hasta las 23:59 del 2 de junio mediante el siguiente enlace https://www.linio.com.mx/cm/hot-sale

 

 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO